En la zona sur de la ciudad

Secuestran una moto robada durante un registro domiciliario

martes, 4 de agosto de 2020 · 01:05

Una moto de 150cc., que había sido denunciada como robada fue recuperada por personal policial durante un registro domiciliario efectuado ayer en la zona Sur de la ciudad. 

Según fuentes policiales, una mujer de 25 años denunció el robo de su moto Honda CG Titán 150 cc., dominio 844-KLJ, roja y negro, en Unidad Judicial N° 2. Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, quien tras una serie de averiguaciones ordenó un registro domiciliario en un inmueble de calle Rizo Patrón al 100, propiedad de una familia de apellido Rodríguez.

En el lugar, efectivos de la División Investigaciones de la Policía lograron recuperar el rodado sustraído con la documentación correspondiente. Se informó que el propietario del inmueble manifestó haberlo adquirido de buena fe, luego de abonar una importante suma de dinero en efectivo un hombre. La moto fue secuestrada y depositada en la sede judicial mientras que el dueño de la vivienda quedó supeditado a la prosecución de la causa. 

En otro hecho, también registrado en la zona Sur de la ciudad una moto de 110cc. fue secuestrada cuando personal policial de la Comisaría Segunda arrestó a dos presuntos ladrones. Con la descripción aportada por la damnificada, los uniformados realizaron un registro domiciliario en una casa de la Manzana “U”, del barrio San Antonio Sur, propiedad de la familia Lavelli, donde secuestró el rodado que habrían utilizado dos jóvenes para perpetrar el ilícito. Los dueños de casa quedaron vinculados con la prosecución de la investigación, que lleva adelante el fiscal Felsztyna. 

Otras Noticias