viernes 29 de marzo de 2024
el sábado por la tarde

Un camión que transportaba cítricos volcó en Los Altos

Sucedió sobre la ruta provincial Nº 37. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Por Redacción El Ancasti

La inseguridad vial sumó más hechos, aunque en esta ocasión no hubo que lamentar víctimas fatales. Fuentes policiales informaron que el sábado por la tarde, alrededor de las 17, sobre la ruta provincial Nº 37, a la altura del kilómetro 2 de la localidad de Los Altos, Santa Rosa, se registró un siniestro vial.

Según se precisó, Alfredo Alberto Elkhlel (39), oriundo de la provincia de Tucumán, conducía un camión Escania azul, modelo 420, dominio DRV-068. Transportaba cítricos y se encontraba acompañado por Lourdes María Mercedes Jiménez (29). El conductor perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina. Como consecuencia, solo se registraron daños materiales. Efectivos de la Comisaría Los Altos labraron las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 20.45, en la esquina de avenida Virgen del Valle y calle Rizo Patrón, una camioneta Renault Duster blanca, dominio AD158TM, conducida por Daniel Eduardo Díaz (46), acompañado por Nahuel Díaz (19), Karina Tapia (43), y una niña de 12 años colisionó con una estanciera Ika azul, dominio F000751, al mando de Braulio Hernando Ruiz (43). Debido al impacto, el hombre de 43 años sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME. Por este hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones correspondientes.

Capayán

En otro hecho, ayer a las 4, sobre la ruta provincial N° 14, a unos dos kilómetros del ingreso a la localidad de San Pedro, Capayán, Brian Reinoso (23) circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc roja, domino A108ZQK. En el lugar, el motociclista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Dada la caída sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos locales. En el lugar del siniestro intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Ciclista

El sábado, un ciclista protagonizó un siniestro vial. Alrededor de las 11.45, en avenida Presidente Castillo, entre las calles Juana de la Vega y Castro y Horacio Quiroga, Juan Ignacio Cisterna Ale (28) conducía una bicicleta Diamond Black roja, rodado 26. En su trayecto, el ciclista colisionó con una camioneta Fiat Fiorino blanca, dominio OKE-426, conducida por Fernando José Damián Herrera (30). Debido al fuerte choque, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

Conductor desaprensivo

Las motocicletas volvieron a protagonizar distintos siniestros viales. Según se detalló, en la madrugada de ayer, a la 1.20, en avenida Los Minerales al 4.000 se produjo un siniestro vial entre una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc roja, conducida por César David Carrizo (30), y un automóvil. Tras el impacto, el conductor del auto se dio a la fuga. En tanto que el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Derrape

En otro hecho, el sábado a las 21.15 en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Antonio Anzolini, Daniel Orlando Zárate (42) conducía una motocicleta Brava 200 cc roja y gris, dominio 248-LLG. En un momento dado, el motociclista cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar