EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 21

Motociclista atropellado falleció en la ambulancia

La víctima fue identificada como José Cárdenes de 22 años. El conductor es un hombre de 56 años de la Capital.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 01:03

Pasadas las 20 en la zona del este provincial se registró un siniestro vial fatal. De acuerdo con información a la que accedió El Ancasti, una camioneta EcoSport embistió a un motociclista.

Según se precisó, José Cárdenes, un joven de 22 años, oriundo de la localidad de Alijilán, Santa Rosa, circulaba en una motocicleta 110 cc, sobre la ruta provincial nº 21, entre la localidad de Los Altos y Alijilán. En la entrada de Quimilpa y la fábrica Milkaut, el joven fue embestido por una EcoSport conducida por Ramón Mauricio López, de 56 años y oriundo de la Capital.

Al respecto, se detalló que en la EcoSport se trasladaban tres pescadores que habrían pasado el día en el dique La Cañada. De regreso, sobre la ruta provincial nº 21, se produjo el siniestro vial fatal. El joven falleció mientras era trasladado en ambulancia para ser atendido en un centro de salud.

En otro hecho, fuentes policiales informaron que ayer a las 12:15 en la calle Conesa, entre Samuel Molina y Rafael Castillo, una camioneta Ford Ranger gris, dominio DPI-588, conducida por Kevin Leonel Kotler (31) chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa verde, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de una joven mujer de 27 años. Como consecuencia del impacto, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta.

Más temprano, a las 10:15, en la intersección de las avenidas Valle Viejo y México oeste, una motocicleta Honda CB 190 cc negra,  dominio A079ZDM, al mando de Emanuel Walter Coria (34) derrapó. Según se precisó, el conductor perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Otras Noticias