jueves 28 de marzo de 2024
a una mujer que protagonizó un desorden

Le secuestraron 70.000 pesos

Por Redacción El Ancasti

Una mujer que había entorpecido un procedimiento fue arrestada y al ser requisada le encontraron una importante cantidad de dinero del que no pudo acreditar su propiedad.

Alrededor de las 20 del sábado en el barrio San Antonio Sur, en inmediaciones de la II etapa del barrio Acuña Isí, motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), aprehendieron a una mujer de apellido Cardozo (56), quien había entorpecido un procedimiento logrando que un individuo huyera.

Inmediatamente, policías mujeres  de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, le realizaron la requisa correspondiente y encontraron entre sus prendas de vestir la suma de setenta mil pesos en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Esta persona fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, de donde se impartieron las directivas a seguir.

Asimismo, en otro hecho, se arrestó a un individuo porque intentó robar dinero de un comercio.

Alrededor de las 19:30, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en un local comercial ubicado en el interior de la Terminal de Ómnibus y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Barrios (27), quien fue sindicado por una mujer de 41 años como el presunto autor de haber intentado sustraer dinero en efectivo del comercio.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial n° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Arrestados

Por otro lado, a las 4:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la esquina de las calles Joyango y Yokavil, del barrio Eva Perón, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Fernández (24), quien había causado un desorden en la vía pública y amenazó de muerte a vecinos de la zona con un cuchillo tipo Tramontina, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial n° 7.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar