Luego de una serie de procedimientos llevados a cabo por la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, seis personas fueron detenidas por tenencia y comercialización de estupefacientes. Fuentes policiales informaron que en uno de ellos, una Brigada de la División Precursores Químicos realizaba un recorrido preventivo por la zona de Barracas y La Boca, cuando en la esquina de Aráoz de Lamadrid e Irala observaron un auto circulando en zigzag, con cuatro tripulantes, por lo que procedieron a detener su marcha.
- El Ancasti >
- Policiales >
Detenidos por tenencia y venta de estupefacientes
A continuación los oficiales identificaron a los ocupantes del vehículo, un Ford Fiesta Max, resultando ser tres hermanos de 24, 28 y 31 años, y la pareja de uno de ellos, una mujer de 31, todos oriundos del partido bonaerense de Morón, y con autorización para circular durante la cuarentena. En el interior del auto fue hallada una heladera portátil que contenía tres bolsas y un frasco con casi 700 gramos de flores de marihuana y una mochila con otro frasco de la misma sustancia, totalizando 811 gramos que en el mercado tienen un valor aproximado de 150.000 pesos. Además tenían una balanza de precisión, cuatro celulares y 12.700 pesos.
Efectuada consulta con el Juzgado Federal número 1, a cargo de María Servini, dispuso la detención de los cuatro ocupantes imputados por infracción a la Ley de Drogas, y el secuestro de todos los elementos. En otros dos procedimientos detuvieron a dos sospechosos más.