Inseguridad

Le mataron el perro en un robo y ella decidió comprarse un arma para defenderse

La mujer vive en el Barrio 30 viviendas Norte. Denunció que desde la Judicial protegen al malhechor.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:29

Una vecina del Barrio 30 viviendas Norte de esta ciudad Capital expresó su indignación por los hechos delictivos de los que viene siendo víctima en los últimas, los cuales la llevaron a armarse para defenderse. 

Según contó la mujer, de apellido García, hace unos tres años fue víctima de un robo en su casa. Un malviviente ingresó al domicilio y se llevó una suma de 100 mil pesos, entre otros elementos. Según le relató a elancasti.com, ella realizó la denuncia y. basada en lo que le comentaron algunos testigos, sindicó como culpable a uno de sus vecinos y su vida se convirtió en un infierno. 

"Yo lo acusé y desde ahí no paró de amenazarme e intentar amedrentarme. Maltrata e insulta a mi marido, viene y me apedrea la casa por la noche y desde la Judicial no se hace nada. Cuándo fue el robo en mi casa, ellos lo escondieron, lo protegieron y pese a las denuncias que realizó, nadie nos ayuda", relató la mujer. 

La jurisdicción le corresponde a la comisaría 8va y a la Judicial 8 y según la mujer, en ambos lugares "hay una mano negra que protege al delincuente y lo dejan que nos haga lo que él quiera". 

Uno de los momentos más tensos de estos tres años y que, según ella afirma, la llevó a armarse para defenderse fue cuándo un día "regresamos a casa y nos encontramos al nuestro perro muerto de un balazo. Ahí fue que decidí comprarme un arma para defenderme porque las fuerzas de seguridad no hacen nada". 

 

 

Otras Noticias