jueves 28 de marzo de 2024
el hecho sucedió el viernes a la mañana

Secuestran una moto utilizada en violento intento de arrebato

Por Redacción El Ancasti

Una moto que había sido utilizada en un violento intento de arrebato fue secuestrada ayer en procedimientos. Por el hecho hay una persona arrestada.

Según la información, en la mañana del viernes, la víctima, de apellido Casas (42), se trasladaba por inmediaciones de la bomba de agua ubicada en el sector sur de la ciudad; allí dos personas a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle su celular. La mujer se resistió y mientras forcejeaba con uno de los malvivientes se hizo presente personal policial de la Comisaría Novena, quien arrestó a uno de los sujetos, mientras que el otro logró huir.

El arrestado fue identificado como Javier Córdoba (23) y trasladado a la comisaría. En tanto el personal policial logró identificar quién era el otro sujeto y el rodado en el que se trasladaba, una Yamaha XTZ negra.

Finalmente, con los datos reunidos, personal de la División Investigaciones ayer llevó a cabo un registro domiciliario junto con personal de la Unidad Judicial N°9 en el barrio San Antonio Sur, en donde se secuestró el rodado. En paralelo también fue arrestado el individuo Cristian Alejandro Condorí, quien había huido del hecho.

Ambos sujetos quedaron a disposición del fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a seguir.

En ese contexto no se descarta que ambos sujetos sean los mismos autores de otro arrebato ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

En otro hecho, en Florida, entre 25 de Mayo y avenida Alem, malvivientes habían dañado y robados elementos de un rodado.
Tras realizar recorridos y a los pocos metros del lugar, se arrestó a un hombre de apellido Velázquez y un adolescente de 17 años, quienes habrían sido sorprendidos llevando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar