viernes 29 de marzo de 2024
un individuo que fue finalmente arrestado

Atacó a policías con ladrillos y palos

Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la calle, donde el individuo causó desórdenes.

Por Redacción El Ancasti

Dos policías resultaron lesionados ayer tras ser atacados con ladrillos y palos por un sujeto que protagonizó un desorden en la calle.
El hecho sucedió alrededor de las  2.15 en la calle Nieva y Castilla, entre avenida Güemes y calle Congresal Centeno, adonde fue convocado personal de la Comisaría Quinta. En el lugar  los policías arrestaron a un joven de apellido Luján, de 28 años, quien había causado un desorden en la vía pública y, al momento de identificarlo, arrojó un ladrillo contra el personal policial interviniente, el cual impactó en la cabeza de un agente de policía.

Tras ese accionar, el sujeto huyó e ingresó a un domicilio del lugar, levantó una madera de unos 50 cm, aproximadamente, y agredió físicamente a un oficial subinspector de policía, ocasionándole lesiones en ambos miembros superiores.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, de donde se impartieron las directivas a cumplimentar, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

Por otro lado, a las 2.30 de ayer,  por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima Primera llegaron hasta la Manzana I del Loteo Parque Sur y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Figueroa (21), quien fue sindicado como el presunto autor de haber causado daños materiales en la ventanilla izquierda de un automóvil Fiat Bravo verde, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un joven de 27 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Ambos sujetos serán trasladados a Fiscalía Penal en la jornada de hoy y serán indagados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar