EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CAPITAL

Arrestados por distintos hechos de violencia

domingo, 2 de agosto de 2020 · 01:00

Fuentes policiales informaron que ayer, en los primeros instantes de la madrugada, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima Primera, en la zona sudoeste de la Capital, llegó hasta inmediaciones de la intersección de avenida N° 51 y calle N° 26 del complejo habitacional Valle Chico. Allí arrestaron a un hombre de 38 años. De acuerdo con información a la que accedió este diario, el sospechoso habría golpeado a su pareja para luego ingresar al interior de la vivienda de otra mujer y sustraerle un teléfono celular. Al momento de realizarle la requisa correspondiste, los policías encontraron entre sus pertenencias el equipo sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, minutos previos a las 5 de la madrugada, en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, en la zona norte de la Capital, personal de la Comisaría Séptima arrestó a un joven de 27 años. Según se indicó, habría agredido físicamente a una joven mujer de 23 años.

En ambos casos, los presuntos violentos quedaron alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde, a disposición del fiscal de turno. Al mismo tiempo, se invitó a las damnificadas a realizar la denuncia penal correspondiente.

Farmacia

En otro hecho, se informó que pasado el mediodía de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta, en la zona oeste, se hizo presente en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Colón y Enrique Ocampo. Allí se procedió a la demora de una joven mujer de apellido Becerra (26). Según se indicó, la sospechosa habría sustraído varios elementos de higiene personal, que quedaron en calidad de secuestro.

Dada esta situación, se invitó al encargado del comercio, un hombre de 35 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5. Al mismo tiempo, la sospechosa quedó alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

TELÉFONOS

  • Ante una posible situación de violencia, se encuentran habilitadas líneas telefónicas.
  • 102 de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
  • De Asistencia, Contención y Refugio por Violencia de Género. Pueden llamar al 144 o comunicarse vía whatsapp a los teléfonos 3834200144 y 3834027684.
  • De Línea de Asistencia y Protección a las Personas Adultas Mayores 3834318660.

Otras Noticias