jueves 28 de marzo de 2024
Esta mañana

Dos motociclistas sufrieron heridas

Por Redacción El Ancasti

Dos accidentes, con motociclistas como protagonistas, sucedieron en la madrugada y mañana de hoy. El primero ocurrió a las 5.30, en la ruta nacional N° 38, entre el Río Ongoli y la planta de tratamiento de residuos de la Municipalidad de la Capital.

Allí, José Carlos Cisneros (30), conducía una motocicleta Gilera 150 cc., de color negro, cuando lamentablemente embistió a un animal equino, y cayó a la cinta asfáltica. El joven sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por el SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Por otra parte, a las 8.35, en la intersección de las calles Manuel de Salazar y Los Ángeles, se registró otro accidente. Un adolescente de 16 años de edad, conducía una motocicleta Honda CB 1 125 cc., de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Terminó sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar