en el sur de la ciudad

Apuñaló a la pareja de su ex y se dio a la fuga, fue arrestado

El hecho sucedió ayer a la mañana en el sur de la ciudad. El autor del hecho fue arrestado a las horas. El herido se recupera.
sábado, 4 de julio de 2020 · 01:09

Un individuo se presentó en la casa de su ex, apuñaló a la nueva pareja de ella y huyó. Fue atrapado a las horas en la vía pública. El herido se recupera, sufrió lesiones leves y está internado en el Hospital San Juan Bautista. 

Según la información a la que accedió este diario, fue alrededor de las 11 de la mañana cuando Ulises David Rivero ingresó al Mini Hospital Carlos Bravo con lesiones de arma blanca. El joven era acompañado por su pareja, una joven de apellido Ovejero.

Ambos relataron que mientras se encontraban en el domicilio, en una vivienda en Valle Chico, se presentó la expareja de la joven, un sujeto de apellido Leiva, quien agredió al hombre con un arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

Tras ser asistido, el herido fue trasladado al Hospital San Juan Bautista en donde quedó internado aunque fuera de peligro.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien ordenó medidas inmediatas en el hecho.

Personal de Investigaciones arrestó al sujeto horas después. Fue trasladado a la base de Investigaciones y quedó a disposición del fiscal, quien espera el informe médico de las lesiones sufridas por la víctima.

En tanto se esperaba que el herido realizara la denuncia por el hecho.

Violento
Por otro lado, alrededor de las 15 de ayer, alertados   por un llamado telefónico, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta el barrio Bella Vista de esa localidad de Fray Mamerto Esquiú y procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, quien se hizo presente en un domicilio y agredió físicamente a su expareja, una joven mujer de 25 años, como así también a su hermano, un joven de 20 años, quien sufrió un corte en el rostro aparentemente con un arma blanca, negándose a ser asistido.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 11 y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Fiscal de turno.

Asimismo a las 16.15 en inmediaciones del barrio 172 viviendas sur, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de 28 años, de apellido Agüero, quien había agredido físicamente a su hermana, una joven mujer de 27 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En otro hecho, a las 23 del jueves en la intersección de avenida Choya y calle Costanera, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de dos jóvenes mujeres de apellidos Segura (22) y Vera (26), quienes fueron   sorprendidas agrediéndose físicamente entre sí, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Niño
Asimismo, la Policía puso a resguardo a un adolescente de 14 años al que encontraron en la calle caminando solo.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, alrededor de las 19.30 del miércoles, personal de la Comisaría Séptima, mientras realizaba recorridos preventivos por la calle René Favaloro, inmediaciones de la Estación de Servicio YPF, encontró al jovencito, por lo que se dio intervención a la Secretaría de Familia, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otras Noticias