En el departamento Belén

Cuarentena: siete arrestados por armar una fiesta privada

viernes, 10 de julio de 2020 · 14:26

El pasado martes, a través de un llamado telefónico, policías de la Comisaría de Hualfin tomaron conocimiento de que presuntamente se llevaba a cabo una fiesta privada en la localidad de Jacipunco (Belén).

En el lugar, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de cuatro mujeres de 20, 22, 26 y 27 años y de un joven de 20 años, quienes habrían quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20 y sus modificatorias para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. 

Además, secuestraron dos motocicletas -una Yamaha FZ 160cc. y una Zanella 110cc.-, y varias bebidas alcohólicas.

Durante los días subsiguientes, los efectivos arrestaron a otros dos jóvenes de 22 y 26 años quienes también fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo de Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, no se descarta que otras personas, que estarían identificadas y habrían participado de la fiesta en cuestión, sean puestas a disposición de la Fiscalía en las próximas horas.
 

Otras Noticias