jueves 28 de marzo de 2024
en la zona norte de la ciudad

Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista tras una gresca

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 23 años debió ser asistido en el Hospital San Juan Bautista el martes por la noche como consecuencia de las lesiones recibidas durante una gresca en la zona norte de la ciudad. Fuentes judiciales informaron que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de avenida Monseñor Sueldo casi esquina avenida Choya, cuando el joven fue herido presuntamente con un arma blanca. En el nosocomio se constató que se trataban de lesiones leves que no revestían gravedad. Según la información a la que accedió este diario, la gresca habría sido ocasionada por diferencias con otros sujetos y que el joven no habría sido agredido y apuñalado en ocasión de un intento de asalto, como trascendió.

En otro hecho, una mujer informó que su pareja, tras intentar darle una golpiza, le dañó el automóvil en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo. Ocurrió el martes a la mañana cuando el sujeto de 34 años la interceptó en la calle e intentó agredirla. La mujer, de 27 años, logró alejarse mientras el violento le dañaba el rodado. Afortunadamente personal policial que circulaba por el lugar lo redujo y trasladó a la comisaría donde quedó alojado.

Por otra parte, una mujer denunció penalmente que su expareja le dio un golpe en el rostro cuando visitaba al hijo que tuvieron en común. Ocurrió el martes a las 20.30 cuando el hombre concurrió a la casa de la mujer, dando inicio a una discusión que terminó cuando él comenzó a insultarla y le dio una cachetada.

Un hecho de violencia intrafamiliar tuvo lugar en una casa del barrio Eva Perón el martes a la madrugada cuando dos hermanas se trenzaron en lucha y una de ella intentó agredirla con una botella de vidrio. Vecinos que escucharon el griterío intervinieron y dieron aviso a la Policía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar