El grave hecho ocurrió el sábado en el b° san Antonio sur

Atacó a golpes a su pareja y le rompió la motocicleta

La mujer lo denunció en sede judicial y pidió le impongan restricciones a su denunciado. Hubo otros casos más.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:02

Un grave episodio de violencia contra una mujer ocurrió el sábado a la madrugada en la zona Sur de la ciudad. Fue uno de los hechos ocurridos durante el fin de semana largo en Capital y en otras localidades del interior.

El sábado aproximadamente a las 5 de la madrugada, una mujer fue hasta la casa de su pareja y tuvieron una discusión en la vereda, en el barrio San Antonio sur. Según la denuncia realizada por la damnificada, el sujeto la tomó de los pelos y posteriormente la atacó a patadas. Actos seguido comenzó a romperle la motocicleta con la que había llegado hasta el domicilio.

Vecinos se comunicaron con la policía y un patrullero de la comisaría Novena auxilió a la joven que radicó la denuncia penal en el precinto judicial. 

Según trascendió era la primera vez que la joven denunciaba a su pareja, pero señaló que ya había sido violento con ella y que no lo denunciaba por miedo. 

En otro hecho ocurrido el sábado a la mañana, la policía arrestó a un sujeto que estaba agrediendo físicamente a su pareja. Ocurrió en un domicilio de avenida Colón al 1100. 

El sospechoso fue aprehendido en la vivienda por policías de la comisaría Sexta.

En Saujil, departamento Pomán, una persona de 26 años fue arrestada por atacar a su pareja, una joven de 18 años.
El caso ocurrió el sábado a la tarde y se le dio participación a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. 
Por otro lado, dos personas sobre las que pesaban pedidos de detención por violencia de género fueron arrestadas en las últimas horas.

Una de ellas estaba en una casa de calle 25 de Mayo al 1100 y fue arrestado por el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada. Era buscado por el delito de "lesiones graves calificadas". 

Luego en la intersección del Pasaje Bermúdez y calle La Rioja, los motoristas observaron a un hombre que merodeaba en la zona y tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, lograron establecer que sobre el hombre de 33 años, existía un pedido de arresto por una causa de violencia de género. n

Otras Noticias