jueves 28 de marzo de 2024
Recuperaron el botín

Arrestados por robar mercadería de Acción Social

Por Redacción El Ancasti

Los elementos sustraídos de un depósito de la Municipalidad de Hualfín, en el departamento Belén, fueron recuperados tras un minucioso trabajo investigativo, al tiempo que un hombre fue arrestado y dos adolescentes puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil. 

A partir de la denuncia radicada en la Comisaría de esa localidad por la directora de Acción Social de Municipalidad los numerarios realizaron una serie de pesquisas y lograron recuperar 40 kilos de arroz, 40 kilos de azúcar, 45 botellas de aceite de 1 litro cada una, 300 picadillos, 60 kilos de harina, 24 latas de arvejas, y tres cajas de leche. 

Los elementos fueron recuperados durante un registro domiciliario en una vivienda de barrio El Molino, propiedad de una familia de apellido Chaile, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores. Un sujeto de apellido Ríos (23) fue arrestado y dos adolescentes de 17 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil a cargo de Guillermo Edgardo Narváez.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar