En la zona sur

Agredió a los vecinos con una tijera

lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:00

Un hombre de apellido Contreras, de 35 años, fue arrestado ayer a la mañana en la zona Sur de la ciudad acusado de agredir a los transeúntes con una tijera. 

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 9.45 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima debieron trasladarse hasta un descampado ubicado detrás de la cancha del Club 9 de Julio, en inmediaciones al barrio Los Médanos.  En el lugar los efectivos observaron que un hombre amenazaba con un elemento cortante a los ocasionales transeúntes que circulaban por la zona.

Al percibir la presencia policial el sujeto se dio la fuga pero fue interceptado a los pocos metros. 

Al realizarle la requisa de rigor los policías encontraron entre sus prendas de vestir una tijera metálica, con mango de plástico, que fue secuestrada. 

Al consultar en la base de datos de la División Antecedentes Personales de la Policía, los efectivos pudieron conocer que el hombre estaba con prisión domiciliaria, por lo que fue alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.n