jueves 28 de marzo de 2024
Detuvieron a dos empleados de una empresa de encomiendas

Secuestraron más de medio kilo de marihuana en Belén

Por Redacción El Ancasti

El secuestro de más de medio kilogramo de marihuana fue el resultado de un  operativo de  control vehicular realizado esta mañana en el puesto caminero “La Garita”, ubicado en ruta nacional 40, en el ingreso a la ciudad de Belén. Dos empleados de una empresa de encomiendas fueron detenidos. 

Fuentes oficiales informaron que policías procedieron a la demora de un vehículo Renault, tipo Furgón, de una empresa de transporte de encomiendas, que era conducido por un hombre.

Al  llevar a cabo las tareas de control del transporte, advirtieron  la presencia de una caja sin  guía e informaron lo acontecido a la Justicia Federal, desde donde se ordenó el registro,  requisa y apertura. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, en el interior de la caja de cartón (embalada como encomienda) había una  remera blanca que cubría una sustancia herbácea  compuesta por hojas, tallo, semilla y flor compactada tipo ladrillo con características similares a la variedad cannabis sativa (marihuana). 

La prueba de campo orientativa arrojó resultado positivo para marihuana, por una cantidad de 616 gramos. La sustancia fue secuestrada.

Por esta causa quedaron en calidad de detenidos el conductor del rodado y otro empleado de la firma, tras un procedimiento en esta ciudad capital. 
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar