Zona norte de la capital

Tiraron a una mujer desde un automóvil

El grave hecho ocurrió ayer a la tarde en la zona Norte de la ciudad. Arrestaron a dos personas por un asalto.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:02

La Fiscalía en turno investiga un grave hecho ocurrido ayer a la tarde en la zona Norte de la ciudad, en donde una mujer resultó con heridas tras haber sido tirada desde un automóvil que posteriormente se dio a la fuga.

El episodio tuvo lugar aproximadamente a las 19 en la esquina de calle Alpatauca y avenida Ex Pista, altura del barrio Altos de Choya. 
Según las primeras informaciones, la mujer de 25 años fue arrojada desde un automóvil VW Gol de color azul, el cual es buscado intensamente por la policía. 

La joven quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por una ambulancia del SAME que la trasladó al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internada en observación. 

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona lograron arrojar datos sobre la descripción del rodado.
Según señalaron las fuentes consultadas por Multimedios Ancasti cuando personal de la Comisaría Séptima realizaba las averiguaciones correspondientes lograron arrestar a dos personas que estaban intentando perpetrar un asalto en un domicilio.  Los maleantes fueron apresados. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de instrucción N° 3, a cargo de Carlos Moreno Vázquez.

Golpearon a su madre
A la madrugada dos personas terminaron tras las rejas luego que atacaran a golpes a su madre.
Según la información policial el suceso ocurrió a las 4.40 en un domicilio del barrio Cristo Rey, en donde dos jóvenes de 18 y 19 años habían golpeado a su madre, quien fue a pedir auxilio a los vecinos.
Los agresores terminaron arrestados por personal de la comisaría Décima.

Le pegó a su pareja
En el barrio Altos Verde la policía tuvo que intervenir por un caso de violencia entre parejas.
Ocurrió alrededor de las 7.10 en donde un sujeto de 25 años estaba agrediendo físicamente a una mujer de 21 años que logró pedir ayuda a la policía. Una patrulla de la comisaría Novena llegó hasta el domicilio y logró aprehender al agresor que fue trasladado a la seccional. 
Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 9 e interviene la Fiscalía de Instrucción N°3.n