Inseguridad

Le dio un paro cardíaco mientras lo asaltaban y murió

La víctima era un jubilado español, de 84 años. Los pesquisas policiales buscan a los delincuentes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:26

El cadáver salvajemente golpeado de un jubilado español, de 84 años, apareció en la vivienda que habitaba en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, y los funcionarios creen que murió a raíz de un paro cardíaco padecido debido al miedo que tuvo que soportar mientras era asaltado y agredido sin piedad por un grupo de asaltantes.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Juan Montero, español, de 84 años, quien residía en una finca situada en Paraná al 6100, entre Horacio Quiroga y Virrey Vértiz, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba golpes aplicados tanto en la región craneana como en los brazos, pero se estableció que en realidad el anciano había muerto tras padecer un paro cardíaco, estimándose que el fallecimiento se originó mientras era desvalijado por los malvivientes.

Trascendió que el cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado por su hijo, llamado Omar Montero, de 54 años, quien resolvió avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911, luego de ingresar a la casa y observar a su progenitor en el suelo, además de advertir que había gran desorden en las diversas habitaciones.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del dramático episodio.

Intervino en la causa el doctor Facundo Osores Soler, fiscal en turno de Boulogne, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica. 

Más de

Otras Noticias