lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aún no fue indagado

Imputaron a un médico de Belén por violencia contra su pareja

Se hicieron dos denuncias, a finales de marzo y otra el domingo. El acusado pidió prórroga de indagatoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una mujer  denunció a su pareja por agredirla y posteriormente dejarla en la calle con la hija de ambos de 3 años en un hecho ocurrido en Belén. El acusado, ya imputado, es médico en ese departamento.

Según la información a la que accedió este diario la primera denuncia por lo ocurrido se realizó a finales de marzo cuando el individuo la habría golpeado en el departamento en el que vivían. 

Por el hecho se había ordenado restricciones de acercamiento. En tanto y según la información de fuentes judiciales el médico, de quien no se publicara su nombre para resguardar a la víctima, fue imputado por el delito de "lesiones leves doblemente agravadas por haber mantenido una relación y por violencia de género". En ese contexto se conoció que el médico aún no fue indagado por el hecho, ya que su abogado solicitó una prórroga.

Sin embargo, el domingo pasado la mujer volvió a acusar al médico quien según la exposición realizada por la mujer la dejó en la calle junto a su pequeña.

Contó que el domingo había salido a comprar alimentos y al regresar no pudo entrar, ya que habían sido cambiadas las cerraduras del departamento.

La denunciante espera el accionar de la justicia y volver a su domicilio. Por ahora se encuentra en la casa de su padre. 

Ancasti 
Por otro lado, en Ancasti se registró otro hecho de violencia.

Ayer alrededor de las 12.30  efectivos de la comisaría departamental Ancasti se hicieron presentes en la ruta provincial N° 2, inmediaciones a la plaza principal de esa localidad, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Perea (26), quien había proferido insultos y amenazado de muerte a una mujer de 39 años.

El individuo quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, quien impartió las directivas a seguir.

Asimismo, alrededor de las 14.40 de ayer en Fray Mamerto Esquiú un sujeto terminó arrestado tras protagonizar otro hecho similar.

Alrededor de las 14:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Subcomisaria de San Antonio se hizo presente en un domicilio ubicado en el denominado Callejón de Los Molina de La Falda de esa localidad de Fray Mamerto Esquiú, y aprehendió a un hombre de 33 años, quien fue sindicado de  agredir a su expareja, una mujer de 36 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

El sujeto  quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Carlín Moreno Vázquez, quien ordenó las medidas a seguir en cada hecho.n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del ataque, andrea navarro pide justicia con un acto en el paseo de la fe  

Te Puede Interesar