miércoles 19 de agosto de 2026
En plaza 25 de Mayo

#NiUnaMenos: marcharon pidiendo justicia por Brenda Gordillo

Hubo una movilización en el centro de la capital catamarqueña. En la marcha de Córdoba también pidieron justicia por la joven asesinada.

Por Redacción El Ancasti

La comunidad catamarqueña volvió a manifestarse en un pedido de justicia por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo.

Varios cientos de personas marcharon en plaza 25 de Mayo, reclamando por una justa sentencia en el caso que tiene como acusado a Naím Vera.

También hubo una marcha por las calles céntricas de Córdoba, convocada por el colectivo Ni Una Menos, en la que hubo una importante concurrencia de estudiantes y residentes catamarqueños en esa ciudad que portaron una bandera pidiendo justicia por la joven asesinada. En la oportunidad se leyó un discurso que fue una creación colectiva donde se hizo referencia a Brenda Micaela y a los 30 años del crimen de María Soledad Morales.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar