Recuperan billetera
- El Ancasti >
- Policiales >
Síntesis policiales
Una billetera sustraída a un hombre en el barrio Libertador II fue recuperada ayer tras una tarea investiga que terminó en el barrio Mejor Hogar. Según fuentes policiales, la billetera con dinero y documentos le fue arrebatada a la víctima de 75 años cuando caminaba por la peatonal 16.
Con la información aportada, los policías llegaron a una casa ubicada en calle Chubut, donde una mujer mayor de edad devolvió la billetera.
Secuestran vehículos en operativos
Dos vehículos fueron secuestrados el martes durante operativos de control vehicular e identificación de personas realizados en distintos puntos de los departamento Capital y Fray Mamerto Esquiú.
Efectivos de las comisarías Cuarta de la Capital y Departamental Fray Mamerto Esquiú secuestraron dos rodados ya que sus conductores circulaban infringiendo lo dispuesto en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Vendía una perra de raza bull terrier
Un hombre de apellido Villalba, de 28 años, fue arrestado ayer tras ser sorprendido cuando ofrecía en venta una perra de raza bull terrier en la zona sur de la Capital. Ocurrió ayer a las 9.30 cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la Manzana “U-2” del barrio Santa Marta.
El hombre quedó en la sede judicial ya que no pudo acreditar la procedencia del can.
Incautan crema de aceite de cannabis
En un control de tránsito efectuado en el Puesto Caminero de El Portezuelo, en Valle Viejo, efectivos policiales secuestraron 29 potes con crema de aceite de cannabis. Sucedió a las 18 sobre la ruta nacional 38. Los efectivos inspeccionaron un automóvil Chevrolet Prisma Joy negro, conducido por un hombre de 56 años, oriundo de la provincia de Tucumán. Los potes quedaron a cargo del Juzgado Federal.