martes 3 de noviembre de 2026

Síntesis

Un joven de apellido Rivarola (21) fue arrestado el martes tras ser acusado por su madre, de 40, de haberle sustraído un pendrive con información útil.
Según fuentes policiales, sucedió a las 16.20 cuando, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta debieron trasladarse hasta el barrio 107 viviendas sur, donde entrevistaron a la progenitora.
De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron un recorrido por el lugar y, a los pocos metros, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rivarola (21), a quien al realizarle la requisa correspondiente le secuestraron el pendrive en cuestión.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial.

Merodeadores

En el sur de la Capital dos hombres de apellidos Fregenal (28) y Colace (34) fueron arrestados el martes a las 22.20 por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), tras ser sorprendidos merodeando en actitud sospechosa en la esquina de Marcos Figueroa y Víctor Mauvecín.

Atrapan a joven con requerimiento

En la zona norte de la ciudad un sujeto de apellido Figueroa (21) fue aprehendido ya que contaba con un requerimiento judicial de ubicación. Fuentes policiales indicaron que sucedió el martes a las 17 mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), realizaban recorridos de prevención por la avenida Choya, y en inmediaciones de la iglesia San Pantaleón interceptaron al sujeto.
El hombre contaba con un requerimiento emitido por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio David Navarro Foressi.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar