Un total de nueve autos secuestrados y varios arrestados es el resultado de distintos operativos de control realizados el martes.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de las Comisarías Primera, Séptima y Octava, conjuntamente con aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.
- El Ancasti >
- Policiales >
Secuestros de autos y arrestos en operativos de control
En total secuestraron nueve vehículos en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Arrestados
En tanto en la intersección de las avenidas México y Choya, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de un joven de apellido Moreno, de 29 años, quien había sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar. Asimismo, en la esquina de avenida Los Legisladores y calle Antofalla, los policías hicieron lo propio con un joven de 23 y un hombre 31 años, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra, merodeando en actitud sospechosa. Luego, el personal policial interviniente identificó a un joven mayor de edad, quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc negra, y al momento de realizarle la requisa correspondiente, encontró en la baulera del rodado un carburador gris de una motocicleta marca Keiltin, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual fue incautado.
Posteriormente, a las 17.40 en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, los efectivos procedieron al arresto de otro joven de 21 años, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido.
Finalmente a las 20.50 de la noche de ayer en la Manzana N° 65 del barrio mencionado, los policías arrestaron a otro joven de 24 años, quien también fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado carecía de la documentación para acreditar su identidad.
Todos los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.En tanto los autos secuestrados fueron remitidos al Corralón Municipal, de donde deberán ser retirados por sus respectivos dueños previo pago de la multa correspondiente.