viernes 21 de agosto de 2026
en la casa le encontraron una moto robada

Amenazó a su ex novia y a su familia con un arma de fuego

Por Redacción El Ancasti

Una denuncia por un grave hecho de violencia tuvo como consecuencia el arresto del sospechoso, quien en su casa tenía completamente desarmada una moto que había sido denunciada como robada.

Una mujer de 27 años se presentó en la Unidad Judicial N° 9 para hacer la denuncia penal contra su ex pareja, quien fue a su casa y tras una discusión la amenazó de muerte con un arma de fuego. Familiares de la mujer salieron en su defensa y también fueron amedrentados por el sujeto, que se dio a la fuga.

El caso ocurrió durante el fin de semana y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Carlos Moreno Vázquez, quien convocó a personal de la División Investigaciones, que llevó a cabo un registro domiciliario en una casa del barrio Madre Teresa de Calcuta.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, tras ingresar a la vivienda, los policías secuestraron una réplica de arma de fuego, que habría sido utilizada para perpetrar el hecho, como así también incautaron una motocicleta negra tipo 110 cc, totalmente desarmada.

El personal que trabajaba en el procedimiento consultó en el sistema informático de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia si es que existía alguna denuncia por el rodado. Finalmente se conoció que la moto contaba con un requerimiento judicial desde el 29 de noviembre de 2019 por la sustracción del rodado.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Por otro lado, se conoció que el lunes a la tarde en el barrio 50 viviendas sur se concretó la detención de un joven de apellido Lazarte (28), sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, por el supuesto delito de violencia de género. Esta persona fue trasladada y alojada en la comisaría. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar