Crimen de Parque América

“Me dijo ‘maté a un gil, porque no me quería dar la billetera y el celular’”

Revelador testimonio de una de las testigos del crimen de Sebastián Pereyra, que tiene como acusados a Hernán Pacheco e Ismael Segura.
martes, 10 de marzo de 2020 · 18:10

Una testigo brindó detalles escalofriantes y reveladores relacionados con el crimen de Parque América, que terminó con la vida de Sebastián Pereyra. A tres años del mismo, el testimonio ubica a Hernán Pacheco, uno de los acusados del hecho, como el principal responsable.

“Llegó con el buzo con sangre. Ahí le pregunté qué le había pasado. Él (Pacheco) me dijo que estaba asustado, ‘hice algo grave”, me dice. ‘Maté a un gil, porque no me quería dar la billetera y el celular, y le pegué un tiro’. Y ahí justo viene la policía. Yo vivo cerca de ahí en la zona norte”, indicó la testigo a El Ancasti.

La joven, quien dijo tener mucho miedo ante esta situación, agregó que Pacheco “después agarró la ropa en una bolsa de consorcio y la quemó”. “Me dijo que andaba con el gordo Rodrigo (Segura, el otro acusado)”.

Al mismo tiempo, la testigo describió a Hernán Pacheco y afirmó que no es la primera vez que se encontraba envuelto en un episodio de estas características. “Era un monstruo. Le robaba a gente que a veces no tenía ni para comer. Yo pido justicia por toda la gente a la que le hizo daño. Él salió del penal y ahora ojalá que vuelva a entrar de nuevo. Ojalá que se pudra ahí por todo lo que hizo, yo le tengo miedo, él me pegó mucho, me amenazó también por esta causa”, aseguró.

Por último, indicó que otro de los testigos habría sido amenazado por Segura, ya que tendría datos acerca de donde se encuentra el arma homicida.

La causa se resuelve en la Cámara Penal de Segunda Nominación y los acusados deben responder por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

 

Otras Noticias