viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONTINÚA LA OLA DE INSEGURIDAD

Saquearon una vivienda en Valle Viejo

Los propietarios de la vivienda, ubicada en Av. Enrique Ocampo al 600, sufrieron el robo de varios electrodomésticos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un hecho más de inseguridad ocurrió en Valle Viejo, después de reportarse ayer un asalto a mano armada en el mercado "Willi". Una vivienda, ubicada en Av. Enrique Ocampo al 600, sufrió el robo de varios electrodomésticos. Los dueños de la propiedad, afirman que "no tuvieron repuesta al llamado por parte de la judicial ni de la policía".

Según el testimonio de la dueña de la casa, Gladys Barrera, los malvivientes se llevaron un aire acondicionado split, un microondas, un termotanque, un secarropas, un lavarropas, una heladera, varias ollas nuevas, una cafetera y una licuadora. Además, habrían dejado muchas cosas acomodadas, listas para llevarlas después.

Realizaron rastrillajes por el robo del equipo radioactivo del INTA
  • Terminó arrestado tras robar un celular
  • “Todavía estamos esperando que nos den una solución. La policía no hizo un acta ni nada, supuestamente las cosas estaban en una gomería donde ya se hizo varios allanamientos. Algunas cosas las teníamos en el techo y hoy a la mañana vinimos y no hay nada”, afirmó Gladys.

    “Cuando fui a preguntarles sobre el robo a las vecinas del fondo, me dijeron que no habían visto nada. Y aparentemente fue el sobrino de mi vecina quien, a la media hora, pasó por frente de mi casa en un flete que llevaba mi heladera. Yo la reconocí y tuve que perseguir a la camioneta porque la policía nunca vino”, afirmó Gladys.

    Y continuó: “A la hora llegamos a un barrio cerca de INTA, y unos vecinos de ahí me prestaron para llamar a la policía. En la camioneta iban tres personas pero uno se fugó. Pude recuperar la heladera, pero aún no hay ningún detenido por el robo”.

    Además, Gladys comentó que “aparentemente los ladrones robaron los objetos haciéndolos pasar por una tapia, con un hilo y un chapón” y que por eso su heladera tiene varios rayones.

    “Cuando volví estaba la policía en la gomería donde supuestamente estaban mis cosas. Estaban sentados conversando con unas personas como si fueran amigos. Es impresionante ver la impunidad que hay, porque no elaboraron actas ni llamaron a la judicial, no hicieron nada”, comentó la víctima del robo. Y agregó: “Recién vinieron los peritos pero no pudieron hacer nada porque están obstruidas las huellas”.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    encontraron muerta a eliana pacheco

    Te Puede Interesar