Por supuesta malversación

Denuncia contra la secretaria del Sindicato de Empleados Legislativos

"Les pido que no tenga miedo, que vengan, denuncien", dijo el denunciante.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:21

Esta mañana un empleado legislativo denunció penalmente a Inés Rodríguez, secretaria del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG) por supuesta malversación de fondos.

“Sacó plata del gremio, que ella pone la cara y que va a pelear por cinco lugares con el intendente Gustavo Saadi porque puso plata para la campaña”, indicó a la prensa el denunciante, identificado como Richard Laborda.

“La denuncia se basa en un audio, y por usura también. Fui solicitante de un préstamo y no se me devolvió los pagaré que en su momento firmé. Hay muchos compañeros en esta situación, yo acabo de realizar la denuncia penal y el lunes me van a decir en qué fiscalía va a estar”, comentó.

“Les pido a mis compañeros que se acerquen. El año pasado me expuse publicamente para denunciar esto y sé que hay temor a represalias. Les pido que no tenga miedo, que vengan, denuncien. Inés Rodríguez dijo que no iba a dejar ingresar a la prensa hoy a la asamblea extraordinaria, el ministerio de trabajo no tiene veedor, vamos a estar solos, y los únicos que nos pueden acompañar son los medios”, completó.

Laborda acusó a Rodríguez porque “se están usando recursos de los afiliados”, pero no supo precisar cifras debido a que no tienen acceso a nada.

Otras Noticias