ver más
entre la tarde del viernes y ayer

Secuestraron 130 rodados en operativos de control en La Paz

1 de febrero de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Unos 130 rodados fueron secuestrados en operativos de control realizados en distintos lugares del departamento La Paz.

Los procedimientos se iniciaron entre la tarde del jueves y ayer a la madrugada a cargo de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Recreo, dependiente de la Unidad Regional N° 2 y aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú", y la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Guardia Urbana de Recreo.

En total procedieron al secuestro 130 vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Durante los controles, el personal policial interviniente demoró a un adolescente de 16 años, quien conducía una motocicleta Appia City Plus 110 cc gris y al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

También se secuestró una motocicleta Motomel 110 cc negra, que estaba abandonada en la intersección de avenida Belgrano y calle Felipe Varela, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Capital
Por otro lado en esta Capital, personal de las Comisarías Quinta y Séptima, conjuntamente con aspirantes a agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes, mientras realizaban operativos de control, procedieron al secuestro de cinco vehículos ya que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

En tanto también se arrestó a un hombre que circulaba sin la documentación del rodado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar