el jueves fue denunciado por acoso y abuso sexual

Se presentó ante la Justicia el dueño de la cervecería

El hombre se presentó en forma espontánea en compañía de su abogado ya que aún no hay medidas dictaminadas contra él. Realizó un descargo y ofreció testigos. Se ordenó una pericia psicológica.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:07

Uno de los dueños de una cervecería ubicada en la zona alta de la ciudad, denunciado por presuntos hechos de acoso y abuso sexual por parte de una empleada, se presentó ayer en forma espontánea ante la Justicia en compañía de su abogado. El individuo aún no fue imputado pero presentó un descargo sobre las acusaciones y ofreció testigos. En tanto la causa avanza con distintas medidas, entre ellas se ordenó una pericia psicológica. 

El hecho salió a la luz el viernes pero la denuncia fue realizada por la presunta víctima el jueves en Fiscalía General. Las primeras medidas en la causa fueron ordenadas por el fiscal de turno, Horacio Brizuela, pero por la fecha en la que habrían ocurrido los hechos se giró a la Fiscalía de Instrucción N°8, a cargo de Myrian López, quien continuará con las medidas.

Tras tomar conocimiento de la denuncia a través de los medios, el denunciado se presentó en Fiscalía penal en compañía de su abogado Roberto Mazzucco. En ese contexto, en diálogo con El Ancasti, Mazzucco señaló que se realizó ofrecimiento de pruebas de descargo, se ofreció como  testigos a todos los empleados del local y el testimonio de los otros dos dueños de la cervecería.

En ese contexto, a la par del allanamiento realizado el jueves en el local con el secuestro de elementos, la fiscalía continuó ayer con medidas de pruebas, entre ellas solicitó una pericia psicológica para la denunciante y analizará la presentación realizada por el abogado del sindicado.

Al cierre de esta edición, fuentes señalaron que otra denuncia habría ingresado en contra del mismo individuo.

El hecho

La denunciante se desempeñaba como una de las barwoman en el lugar. La joven de 21 años denunció que el sujeto comenzó con frases indecorosas sobre su físico y demás acosos y posteriormente se agregaron los tocamientos. Señaló que el hombre la habría tocado en sus partes íntimas a lo que si bien ella reaccionó con un golpe, no logró que cesara en su accionar.n

Denunció que agredieron a su hijo en el ex Humaraya

Una mujer de 54 denunció que un guardia del ex Humaraya golpeó a su hijo de 21 años. Sucedió el miércoles a las 19.40 aproximadamente, cuando junto con el joven concurrieron a las dependencias ubicadas en avenida Virgen del Valle al 2.000 y fueron recibidos por el efectivo policial. De acuerdo con el relato de la progenitora, el muchacho estaba en estado de ebriedad, lo que habría alterado al policía, quien reprendió violentamente al joven. Ante la respuesta del muchacho, el numerario, de 28 años, le asestó un golpe de puño en el rostro dando inicio a una riña que duró pocos minutos, gracias a la intervención de personal de ese centro de salud. Por las lesiones recibidas la mujer concurrió con su hijo a la sede judicial, donde denunció el hecho y se libró examen médico.

 

Otras Noticias