sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
durante la madrugada

Eva Perón: fue a reclamar un intento de robo y terminó baleado

VIDEO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de noviembre de 2020 - 10:46 Por Redacción El Ancasti

Una mujer de apellido Apaza denunció en la Unidad Judicial N°7 un hecho de violencia registrado esta madrugada en el barrio Eva Perón .

Según la denuncia, alrededor de las 2 en una gomería del barrio Eva Perón su primo fue herido de un disparo cuando fueron a reclamar por el intento de robo de su motocicleta.
Según el relato de Apaza momentos antes del hecho, al frente de casa, se encontraba estacionada su motocicleta Yamaha modelo Crypton y cuando ella salió de la vivienda sorprendió a un sujeto  dañando la cerradura de encendido no logrando su cometido y dándose a la fuga.

La mujer llamó a su primo de apellido Pintos  para buscar a su denunciado y le explique porque quería robar la moto. Juntos se dirigieron a la gomería del barrio y tras una discusión dos desconocidos habrían tiraron piedras contra el auto de su primo causando daños en el parabrisas del auto por lo que su primo contestó de la misma manera. Tras esto el denunciado  habría realizado disparos con un arma de fuego causándole una herida a su primo.

Interviene personal de la Comisaría Séptima. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a la escribana cordoba gandini en el caso bacchiani

Te Puede Interesar