jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el martes pasado había salido en libertad

Tras un accidente murió un médico que era investigado por un raid delictivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Esta madrugada, alrededor de las 6, se registró un accidente vehicular, en Maipú norte, entre Pascual Soprano y ex Combatientes de Malvinas.

Por causas que se tratan de establecer el ciudadano Mario Ernesto Stucchi, de 40 años de edad, perdió el control de su motocicleta marca Honda modelo Tornado, color rojo con azul, sin dominio, y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, se hizo presente en el lugar personal del SAME a cargo Dr Pacheco, y sumariante Rojo de la U.J.N°8.
Horas después, alrededor de las 9 se informó la muerte el hombre debido a las lesiones ocasionadas.

Stucchi, era el profesional médico imputado por daños tras haber arrojado elementos contundentes contra vehículos de los directivos de una clínica donde trabajaba en Andalgalá. Hasta el martes 6 estuvo detenido. 
 

CAUSAS

A prinipios de este mes, el juez de Control de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro le confirmó la detención al médico Mario Ernesto Stucchi, quien era investigado por un raid delictivo que habría protagonizo el viernes 25 de septiembre. Al menos 10 denuncias pesaban  en su contra por la rotura de neumáticos de automóviles que estaban estacionados en la vía pública o en propiedades privadas. A partir de las imágenes registradas por cámaras de seguridad y testigos presenciales se pudo dar con el presunto autor de los daños. La Fiscal de Instrucción Martha Nieva  lo acusó de daños en concurso real y en grado de autor en 10 hechos. Se supo que el juez consideró además dos causas de fiscalías ubicadas en esta ciudad Capital, por hechos de violencia de género e intrafamiliar. Tambien a principios de este mes, fuentes ligadas a la investigación señalaron que para el juez, sería conveniente que la fiscalía interviniente solicite una serie de pericias para examinar y determinar las facultades mentales del médico, lo antes  posible para preservar su propia seguridad y la de terceros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
disparo al aire tras el triunfo de la seleccion argentina, hirio a su hijo y se fugo

Te Puede Interesar