sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estaba en una plaza con un amigo

Denunció a su ex por atacarla con golpes de puño y con un arma blanca

La obligó a subir a su auto y allí la golpeó. La joven sufrió una lesión en una mano. Hubo otras denuncias por violencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una mujer que conversaba con un amigo en la plaza de Villa Cubas fue amedrentada por su expareja, quien tras obligarla a subir a su automóvil le dio una golpiza y la lesionó con un arma blanca.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, sucedió el martes a las 14.30 aproximadamente, cuando la joven fue sorprendida por el sujeto, quien mediante amenazas le exigió que subiera a su auto.

Poco después, en inmediaciones de la esquina de Villegas y Lavalle, el hombre comenzó a darle golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo.

En un momento y siempre según su relato, el violento extrajo de debajo de un asiento un cuchillo de fabricación artesanal con el que la amenazó de muerte mientras forcejeaban.

Como consecuencia del enfrentamiento, la mujer sufrió un corte en una de sus manos. Afortunadamente pudo  quitarle el cuchillo para luego arrojarlo por una ventana, a la calle.

Aprovechado un descuido del sujeto, la mujer logró escapar para luego dirigirse a la sede judicial donde denunció el ataque.

En otro hecho, una mujer de 30 años denunció que su expareja habría agredido a la hija que tienen en común, de 1 año y 6 meses.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, la madre de la beba explicó que con el sujeto tuvo un romance ocasional, que no hubo noviazgo y que nunca convivieron.

Indicó que tras una serie de tramitaciones judiciales logró acordar un régimen de visitas y la cuota alimentaria.

Dijo que en la madrugada de ayer, cuando el hombre concurrió a su casa y le devolvió la beba, se dio con que la niña tenía lesiones por golpes y apuntó directamente al padre de la niña.

Otra mujer de 26 años informó que su expareja la insultó, amenazó de muerte e intentó golpearla con un palo. Al momento de radicar la denuncia en la sede judicial indicó que ocurrió el martes a las 20 aproximadamente cuando trabajaba, barriendo calles en inmediaciones del barrio Luis Franco, y el sujeto la sorprendió y comenzó a atacarla. Afortunadamente tras la intervención de vecinos de la zona e violento se dio a la fuga.

Golpeó a su madre
El martes a las 22.40 personal de la Unidad Judicial actuó de oficio al conocer que un adolescente había desmayado de una pedrada a su madre, quien debió ser internada en el Hospital San Juan Bautista.

Fuentes judiciales informaron que ocurrió en una vivienda del barrio Montecristo cuando el adolescente de 17 años atacó a su madre de 53, provocándole pérdida de conocimiento. En el lugar y luego de recibir los primeros auxilios de médicos del SAME, la mujer fue trasladada al nosocomio donde se le realizaron estudios complementarios.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
acusada de usurpacion se defendio y dijo que les compro la casa a sus hermanas

Te Puede Interesar