jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el letrado pedro vélez

Renunció el abogado de la familia de Brenda Gordillo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

A través de una publicación en Facebook, familiares y amigos de Brenda Gordillo confirmaron que el abogado Pedro Vélez dejó de ser el representante de la querella y señalaron que no están en condiciones de abonar el patrocinio de otro letrado.

Según la publicación, el abogado argumentó que la familia y los amigos de la joven asesinada actúan con violencia y por eso decidió dar un paso al costado. "Dice que actuamos con violencia, cuando todos sabemos que el único violentado es Naim Vera Menem (imputado por el femicidio). ¿Acaso tenemos que seguir quietos, que seguir callados?", se preguntaron.

Más adelante en la publicación, el administrador de la cuenta de Facebook "Justicia por Brenda Micaela Gordillo", señaló que la familia de la joven no cuenta con los medios económicos suficientes para contratar otro abogado y pide que "más que nunca nos acompañen en este duro momento".

Vélez se venía desempeñando como abogado querellante en el caso desde la etapa inicial de la investigación.

El jueves pasado la familia de Brenda junto a amigos y a allegados habían participado de una nueva marcha. En la ocasión la familia se había mostrado disconforme con la demora de siete meses por el envío de las muestras de ADN a los laboratorios de genética forense de Jujuy y Salta.

"La Justicia se está burlando de nosotros. Ésta va a ser la última marcha tranquila que realizamos porque hace dos semanas nos dijeron que iban a mandar las muestras de ADN a Jujuy y ahora nos dicen que será el 13 de octubre", manifestó María, la madre de Micaela.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
semita gonzalez reconocio el hecho

Te Puede Interesar