Un hombre y una mujer, de la ciudad de Buenos Aires, resultaron sin heridas tras un tremendo vuelco ocurrido ayer a la tarde sobre la ruta nacional 60. Según informaron las fuentes, el hecho ocurrió a las 19.50 a la altura del kilómetro 1357 de la ruta nacional 60, en jurisdicción de Tinogasta.
La camioneta Renault Duster dominio AA541YG, era conducido por Jorge Alejandro Mencia (41) quien estaba acompañado de Carolina Emilia Musschio (45).
Según trascendió, el rodado se habría salido de la calzada y tras dar un tumbo quedó con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes no presentaban lesiones de gravedad y fueron atendidos por personal de la comisaría de Tinogasta. Ambos fueron revisados por el médico del hospital y se constató que no tenían lesiones.
La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial fue informada del suceso.
Motociclistas heridos
Ayer a las 6, en la intersección de las avenidas Güemes Oeste y Colón, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 150 cc., dominio 271-HWX, de color rojo, que tenía al mando a Germán Rodrigo Cisternas (35), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Gilera VC roja 150 cc., dominio 778-LAR, conducida por Lionel Eduardo Flores (22).
Ambos motociclistas terminaron con lesiones y tuvieron que ser hospitalizados por el SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5. Otro siniestro vial ocurrió a las 6.15 de ayer en la avenida de
Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, en inmediaciones al ingreso a la localidad de Antapoca, en el departamento Valle Viejo. Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, Ángel Serafín Barrionuevo (47), circulaba en un Peugeot Boxer, dominio CDW-622, de color blanco, y terminó impactando contra el guardarraíl. Como consecuencia del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
Barrionuevo quedó alojado en el nosocomio.n