Abogado de Carlos kunz

Martínez Azar: "No se trata de un exjefe que estuvo conciliando con la mafia"

sábado, 25 de enero de 2020 · 01:05

Gustavo Martínez Azar fue designado como defensor del comisario retirado Carlos Alfredo Kunz y en diálogo con los medios señaló que su defendido es inocente y llevó tranquilidad a la sociedad señalando: "No se trata de un exjefe de policía que estuvo conviniendo o conciliando con la mafia para decirlo de alguna manera".

A la salida del Juzgado Federal, Martínez Azar dialogó con la prensa sobre el hecho y señaló que fue designado por la familia de Kunz, "entre el lunes y martes se lo va a indagar", puntualizó.

"En principio son hechos graves, entre ellos cohecho, alguna sustracción de pruebas, comercialización de estupefacientes, pero lo que deseo expresar y porque me lo ha pedido la familia es que Carlos Kunz ha sido jefe de Drogas y subjefe de Policía de modo que tiene una connotación grave, a nivel institucional, lo ocurrido", señaló y puntualizó que su defendido "niega las acusaciones desde ya, habla de su absoluta inocencia", dijo.

"Hay que llevar tranquilidad a la población, no se trata de un exjefe de policía que estuvo conviniendo o conciliando con la mafia para decirlo de alguna manera", resaltó el abogado.

Finalmente, dijo que "hay que respetar los tiempos de la Justicia. Kunz es un hombre transparente y el lunes conoceremos los elementos de pruebas que existen en la causa y evaluaremos los pasos a seguir", adelanto Martínez Azar.

Otras Noticias