jueves 28 de marzo de 2024
Ilícito en la escuela N°498

Robo y daños en una escuela belicha

Por Redacción El Ancasti

Delincuentes ingresaron en una escuela de la ciudad de Belén y además de robar elementos provocaron importantes destrozos.
El ilícito ocurrió la Escuela N° 498 el pasado lunes 20 del corriente, y fue advertido por personal de maestranza de la institución. Sujetos desconocidos ingresaron a la escuela rompiendo parte del kiosco.

La directora de la escuela, Silvina Lera, le manifestó a Belén Info que " en ese sector no lograron sustraer nada, ya que la señora que lo tiene a cargo llevó toda la mercadería porque siempre somos blanco de estas acciones. 

Agregó que “ingresaron a la biblioteca rompiendo la puerta de la planta alta y así lograron acceder a la misma de donde sustrajeron un bafle y una consola grande de sonido. También hicieron destrozos, rompieron y abrieron la mayoría de los armarios de los grados, por todo ello se llamó a la policía y se hizo la denuncia correspondiente”, aseguró. Lera contó que no es la primera vez que sufren robos. “Lamentablemente nuestra escuela en el lapso de cuatro meses sufrimos dos situaciones de este tipo, pero en esta oportunidad se llevaron esas cosas. Para nosotros, lograron acceder al predio por la parte del fondo que está con tela metálica", aseguró.

"Estas situaciones se vienen repitiendo y no tenemos respuesta de las autoridades policiales en casi ninguno de estos tipos de robos, otro hecho más que nos pone mal, ya que son elementos que usamos en los actos o en las clases, por el momento podemos decir que esas son las cosas que se llevaron y lo destrozos que ocasionaron”, afirmó la docente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar