En pleno centro

Mostró los genitales

miércoles, 22 de enero de 2020 · 01:05

Un sujeto terminó tras las rejas, ya que se habría bajado los pantalones y le mostró los genitales a una joven, en un hecho ocurrido ayer al mediodía en el microcentro capitalino.

Según informó la División Relaciones Institucionales el incidente ocurrió aproximadamente a las 12.25 en la esquina de las calles Perú y Sarmiento, en donde un sujeto, de 36 años, realizó exhibicionismo frente a una joven, de 18 años.

La adolescente identificó al sujeto cuando circulaba por Sarmiento y República, y de inmediato avisó a personal policial que estaba apostado en la Casa de Gobierno.

Los uniformados redujeron al hombre y lo trasladaron al patrullero para llevarlo hasta la comisaría seccional Primera.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 1.

Del caso fue informado el fiscal de instrucción en feria, Alejandro Gober, quien impartió las directivas a seguir en el caso.

Capturado por violencia
La policía logró arrestar a un sujeto sobre el que pesaba una orden de detención por violencia de género.

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la siesta en un barrio del sector Este de la capital.

Según la orden judicial llevada a cabo por personal de la comisaría Décima, sobre el sujeto de apellido González Ortiz (39), obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación en pareja previa, en calidad de autor, por lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Otras Noticias