miércoles 27 de marzo de 2024
sucedió anoche

Secuestraron droga y un automóvil en la Ciudad

Por Redacción El Ancasti

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:05, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos de prevención por la calle Antofalla, inmediaciones a la intersección con Avenida Los Legisladores, observaron un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color blanco, al mando de un hombre en compañía de una mujer.

Al momento de identificarlos y realizarles la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las prendas de vestir de ambos diecisiete envoltorios de nylon, que en su interior contenían una sustancia tipo polvo de color blanco, un envoltorio con una sustancia herbácea y la suma de $8.700 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar la prueba de campo correspondiente determinó que se tratarían de unos 12 Gr. de Cocaína y de 1 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, junto al dinero y el rodado en el que circulaban, a disposición del Juzgado Federal.  

Finalmente, el personal policial interviniente procedió a la detención de una mujer de 36 años y de un hombre de 40 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El fiscal Felsztyna.

Te Puede Interesar