instalaron cámaras

Hogar Escuela: refuerzan seguridad

sábado, 18 de enero de 2020 · 08:23

Comenzaron los trabajos para reforzar la seguridad en el Hogar Escuela N° 601 "Fray Mamerto Esquiú", el cual fue blanco de varios hechos de inseguridad que habían hecho peligrar el comienzo del ciclo lectivo.
En ese sentido se conoció que el Ministerio de Educación, a través del equipo de Innovación Digital Educativa perteneciente a la Dirección Provincial de Programas Educativos, comenzó con los trabajos de instalación de cámaras de seguridad.

Según trascendió, el sistema está compuesto por una cantidad de 16 cámaras de vigilancia, que estarán distribuidas en los diferentes espacios de la institución, (comedores, cocinas, patio, pasillos y frente).
También se instalarán dos domos que brindarán seguridad a los espacios verdes y patios que conforman el edificio. A ello se sumó el refuerzo de vigilancia, a los fines de garantizar la seguridad para todo el predio.

El 9 de enero se había concretado una reunión entre el ministro de Educación, Francisco Gordillo, el secretario de Seguridad, Orlando Quevedo, el jefe de Policía, Daniel Caliva, y directivos de la institución.n

Otras Noticias