impactó contra una camioneta

Corría una picada, chocó y el motor salió volando

sábado, 18 de enero de 2020 · 08:24

Un impactante choque entre un auto de lujo y una camioneta en medio de una picada callejera sorprendió a la localidad bonaerense de Villa Adelina, ya que por la magnitud del impacto el motor del primer vehículo salió despedido y de milagro no hizo estallar el surtidor de una estación de servicio. El impactante hecho se produjo en la esquina de Amancio Alcorta y Boedo, en el partido bonaerense de San Isidro, durante la madrugada del pasado jueves, cuando un Audi blanco que circulaba a altísima velocidad impactó de frente contra una EcoSport gris.
Según testigos, el auto de lujo corría una picada contra otro vehículo, que se dio a la fuga. En las imágenes de las cámaras de seguridad de una estación de servicio se puede observar la magnitud del impacto, ya que el Audi terminó sin la "trompa" y su motor salió volando.
El vehículo hizo varios trompos hasta frenar a escasos centímetros de un surtidor de nafta de una estación de servicio. Milagrosamente, el hecho no se convirtió en tragedia: no solo no hubo muertos, sino que el local de venta de combustibles no sufrió daños, que de haber sucedido podrían haber ocasionado una explosión.

Alcoholizado
En otro hecho, el conductor de una camioneta de lujo chocó ayer dos autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano. Luego de la colisión, se logró constatar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
El siniestro vial se produjo en la esquina de Juramento y Moldes en horas de la madrugada. Según fuentes consultadas, sucedió cuando el hombre que manejaba una camioneta Jeep blanca, aparentemente por una mala maniobra, terminó impactando contra dos vehículos estacionados.
El control de alcoholemia que le realizaron los agentes de Tránsito arrojó un nivel de 0,92 gramos de alcohol por litro de sangre. Casi el doble de lo permitido, que es de 0,5.
Como consecuencia del choque, la circulación vehicular por la zona se vio complicada por las tareas de remoción de la camioneta.n

Otras Noticias