jueves 28 de marzo de 2024
accidente en el oeste capitalino

Motociclistas terminaron heridos tras chocar contra una camioneta

Por Redacción El Ancasti

Una pareja de motociclistas terminó lesionada tras chocar contra una camioneta ayer pasado el mediodía en el sector oeste capitalino, según informaron las fuentes policiales consultadas.

El hecho ocurrió a las 13.40 en la esquina de las calles Gobernador Samuel Molina y Juan Quiroga, y estuvo protagonizado por una motocicleta y una camioneta. Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, Juan Ignacio Rivarola Santillán (26) circulaba en una motocicleta Motomel Sirius 200 cc bordó, dominio 811-JIG, en compañía de María Azucena Páez Molas (27), y colisionó con un automóvil Toyota Etios gris, dominio AD473CB, conducido por Luciana Canclini (28).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.
En tanto que en Los Altos, un motociclista resultó herido tras chocar contra un caballo.

El siniestro ocurrió a las 19.45 del miércoles en la ruta nacional N° 64, a la altura del barrio Aspala, de la localidad santarroseña.
Una motocicleta Motomel S-2 150 cc negra, conducida por un adolescente de 16 años, impactó contra el animal que se le cruzó en su camino.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal. Trabajaron policías de la Comisaría Los Altos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar