en villa devoto

Imputan a femicida

miércoles, 15 de enero de 2020 · 01:00

El hombre acusado de asesinar a Inés Caruso, quien fue encontrada sin vida el pasado 1° de enero en un PH del barrio porteño de Villa Devoto, fue procesado por el delito de femicidio. Además, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 14 dispuso en las últimas horas la prisión preventiva del acusado Iván Díaz, de 42 años, y un embargo de 1.031.500 pesos.
Díaz, según publicó el portal Fiscales.gob.ar, fue procesado por el delito de homicidio doblemente agravado por ser pareja de la víctima y haber mediado violencia de género.
Los resultados de la autopsia arrojaron que la causa del deceso de la mujer fue un traumatismo encéfalo craneano y hemorragia meningoencefálica. 

La víctima había sido encontrada por efectivos de la Policía de la Ciudad cerca de las 20.20 del 1° de enero, en un PH de la calle Morán al 5.100, de Villa Devoto.
Durante la audiencia en la que se le tomó la declaración indagatoria, al hombre se le imputó haber asesinado a la mujer entre las 18.30 y las 20.00 de ese día.
El acusado, asistido por la defensa oficial, y según se informó, se negó a declarar y dijo que ampliaría su declaración en otro momento.

Otras Noticias