En el departamento La Paz

Un auto chocó contra un árbol en Icaño

Dos adolescentes de 18 y 16 años resultaron heridos y fueron derivados a esta ciudad para su atención.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:37

El accidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde, a las 19.40, en la calle 1° de Mayo, a unos 100 metros del Club Hípico Municipal del barrio Las Flores, de la localidad de Icaño, La Paz.

Fuentes policiales informaron que Pablo Edgard Agüero (18) conducía  un automóvil Fiat 147, en compañía de un adolescente de 16 años, cuando perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol.

Por el impacto, los dos jóvenes sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por médicos del Hospital Zonal, quienes resolvieron su derivación a los hospitales San Juan Bautista y Eva Perón, respectivamente, de esta  ciudad.

En el lugar de accidente trabajaron policías de la Comisaría de Icaño quines labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

En Capital

Mientras que esta mañana, a las 6, en la esquina de las calles Rafael Castillo y Lavalle, se  produjo otro accidente de tránsito. Esta vez protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., al mando de Melisa Herrera (32), que colisionó con una Zanella 150cc., conducida por Luis Alejandro Delgado (18), informó la Policía.

Los dos motociclistas sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME; por lo que trabajaron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
 
Más tarde, a las 10.30,  en la esquina de las calles Pedro Agote y Dr. Guzmán Pacheco, se registró otro accidente de circulación. Beatriz del Valle Lencina (45) conducía una  motocicleta Motomel 110cc., cuando perdió el control y cayó a la cinta asfáltica.

Solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y labraron las actuaciones de rigor.
  
 
 

Otras Noticias