Sobre la ruta provincial 1

Joven denunció un extraño intento de robo de su moto

Un sujeto en otro rodado la hizo caer de su moto. Con la joven en el suelo, el sujeto no hizo nada y huyó al ver un auto.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 02:17

En un particular y extraño hecho, una joven denunció que fue víctima de un presunto intento de robo de su moto por parte de un sujeto que tras empujarla de su rodado, se quedó inmóvil observándola hasta que apareció un automóvil a la que la joven pidió ayuda.

La denuncia fue realizada por en la Unidad Judicial Nº11 y el hecho ocurrido el 29 de agosto pasado fue informado al fiscal en turno en ese momento Jonathan Felsztyna.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, en base a la denuncia realizada por ella, el hecho sucedió el jueves 29 de agosto a las 21.15, cuando la joven conducía su moto por esa ruta y a la altura del Cartódromo, ubicado en la localidad de San José, fue rebasada por un motociclista con casco a bordo de una moto tipo enduro sin patente. 

La mujer continuó su recorrido y en inmediaciones del ingreso ubicado al Norte de la localidad de La Carrera, el motociclista realizó una maniobra y se dirigió hacia esa localidad. 

Se pudo conocer que la joven continúo su viaje con destino a  Las Pirquitas y que al llegar a la altura del paraje El Desmonte, el misterioso motociclista apareció de nuevo, sobre la ruta. 

Según el relato, el sujeto condujo el rodado  hasta ubicarla a su izquierda y comenzó a patearla. 

Tras una serie de golpes contra la moto, la mujer perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto. 
Sin detener el motor, el sujeto descendió del rodado y se habría dirigido hacia donde estaba la joven, quien en medio de los dolores generados por la caída, se alejaba del lugar. 

A los minutos de caminar y en el ingreso sur a Pomancillo salió un automóvil con las luces encendidas lo que ahuyentó al desconocido, quien rápidamente se dio a la fuga. 

La mujer pidió ayuda al conductor del rodado, quien se detuvo a ver qué había sucedido y minutos después, médicos que circulaban en una ambulancia que provenía de la localidad de La Puerta, departamento Ambato, la asistieron y trasladaron hasta el Hospital de San José donde se le practicaron varias curaciones. 

Fuentes judiciales informaron que desde la Fiscalía de Instrucción N°9, a cargo de Jonathan Felsztyna, se solicitó una serie de medidas, entre ellas la ubicación y secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el tramo de la ruta ubicado entre el Cartódromo y el ingreso sur Pomancillo. 

Otras Noticias