Iban en motocicleta con dos adultos

Dos niñas quedaron lesionadas en un accidente vial

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 02:00

Dos niñas, de 4 y 5 años, fueron internadas en el Hospital de Niños Eva Perón por las lesiones recibidas durante un accidente vial registrado en la zona norte de la Capital. Fuentes policiales informaron que sucedió el miércoles a las 21.10 en la intersección de las calles Olmos de Aguilera y Juan Soria y Medrano cuando Zulema Moya (49), quien circulaba en un automóvil Peugeot 207 Compact, dominio ITB-580, efectuó una mala maniobra y colisionó con una motocicleta Corven azul 150 cc., que iba al mando de Jorge Mauricio Castro (38), en compañía de Enriqueta del Valle Moreno (31), y las dos niñas. Como consecuencia del impacto las niñas cayeron sobre el asfalto sufriendo politraumatismos que demandaron la asistencia de los médicos del SAME, quienes poco después las trasladaron al Hospital. En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7. En otro accidente vial registrado en la zona norte de la ciudad, esta vez en la intersección de la avenida Choya y Chuquisaca un motociclista sufrió lesiones al ser impactad por un automóvil Fiat Siena, domino NQD-918, blanco, al mando de Pablo Fernando Correa (32). 

En el lugar, el rodado embistió a una motocicleta Motomel, negra, de 125 cc., que era conducida por Carlos Belindo Salva (20).
Por la violencia del impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones que debieron ser asistidas por los facultativos de SAME que minutos más tarde lo trasladaron al Hospital de Urgencias donde quedó alojado en observación. Trabajó personal de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

En el centro de la Capital, una motociclista quedó malherida tras ser colisionada por una camioneta el miércoles, cuando circulaban por Prado al 400. En el lugar, María Ester Moya (44), al mando de una moto colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 al mando de Julio Argentino Martínez (58). La mujer fue asistida en el lugar por mpédicos del SAME. 
 

Otras Noticias