Tránsito

Siguen los controles y hay gran cantidad de secuestros de vehículos

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:39

La policía continúa llevando a cabo exhaustivos controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer, efectivos de las Comisarías Séptima, Novena y Destacamento Policial Valle Chico, Comisaría de Sumalao, Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, protagonizaron los operativos  que terminaron con el secuestro de  11 vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal y dependencias policiales respectivos.

Durante el operativo, personal de la Comisaría de Sumalao también arrestó a dos jóvenes de apellidos Vera y Romero, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ 190 cc., de colores celeste y gris, y que al percatarse de la presencia policial intentaron evadir el puesto de control siendo interceptados a los pocos metros.

En Andalgalá

Al mismo tiempo, efectivos del la Comisaría Departamental Andalgalá, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad local, realizaron controles que también dejaron un alto saldo de secuestros.

En la oportunidad, el personal secuestró 158 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Otras Noticias