jueves 28 de marzo de 2024
Piedra Blanca

La Justicia interviene tras la muerte de un hombre y la falta de ambulancia

El hospital de Piedra Blanca no cuenta con una ambulancia en condiciones. La Justicia intervino tras la muerte de un hombre de apellido Castro.

Por Redacción El Ancasti

La Justicia Penal en turno investiga el fallecimiento de Juan Castro, de 59 años, quien perdió la vida tras sufrir un infarto en la localidad de Las Pirquitas y luego de aguardar sin éxito el arribo de la ambulancia del hospital de Piedra Blanca.

El hombre tuvo que ser trasladado en un auto particular, hasta que recibió el auxilio de una ambulancia del nosocomio de Villa Dolores, aunque la ayuda terminó llegando tarde. En el ingreso al San Juan Bautista, Castro falleció.

Las Pirquitas: indignación por la muerte de un hombre

Por este motivo, personal de la Unidad Judicial 11 se constituyó en el hospital de Piedra Blanca y por disposición de la fiscalía en turno pudo constatar en qué condiciones se encontraban las ambulancias.

La Justicia también aguarda los informes del centro de urgencia del SAME para cotejar los tiempos en relación al llamado de la emergencia y si se respetó el protocolo correspondiente.

Desde el hospital de Piedra Blanca le confirmaron a El Ancasti que están sin ambulancia, ya que la única en funcionamiento precisamente no cuenta con la alarma ni condiciones de seguridad, mientras que otras dos están totalmente abandonadas.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar