ver más
en la zona norte de la ciudad

Atacó a sumariante con un vidrio

21 de septiembre de 2019 - 02:00 Por Redacción El Ancasti

Una mujer fue detenida ayer ya que habría amenazado con un vidrio a un sumariante tras enterarse de que su hermano seguiría privado de la libertad.
Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti señalaron que el incidente se registró en el edificio de la Unidad Judicial N° 8, en donde una mujer de apellido Zelarayán se presentó enfurecida al enterarse de que a su hermano le habían confirmado la detención y sería trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, situado en la localidad de Miraflores.

Según señalaron las fuentes, la mujer habría roto una ventana y con el vidrio amenazó a un sumariante judicial.
Esta persona quedó detenida a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, que le imputó los delitos de "amenazas" y "daño agravado". 

Lo golpearon en la cabeza
Por otro lado, un joven de 21 años fue auxiliado por la Policía ya que tenía un corte en su cabeza provocado por un botellazo.
El incidente ocurrió en el barrio Virgen Niña, aproximadamente a las 21.30, en ocasión que un joven de apellido Ramos, de 21 años, le contó a los policías de la Comisaría Décima que estaba tomando bebidas alcohólicas junto con otro sujeto que, por motivos que se desconocen, lo atacó con una botella. Este golpe le causó un corte en el cuero cabelludo.

El malherido fue atendido por personal del SAME, que lo trasladó hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado para ser curado.
Policías de la Comisaría Décima dieron participación a personal de la Unidad Judicial N° 2, que labró las actuaciones de rigor.
Intervino la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del fiscal Javier Herrera.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar