también secuestraron motopartes

Recuperan una moto sustraída en la Capital

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 02:00

De acuerdo con información policial, el martes, apenas pasadas las 20, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera, llegaron hasta la playa de estacionamiento del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), ubicado en la calle San Martín al 1.100 en el microcentro capitalino, donde se entrevistaron con un joven de 23 años, quien manifestó que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta que estaba estacionada en el lugar. De acuerdo con las características brindadas, los policías recorrieron  la zona y en inmediaciones del lugar del hecho lograron recuperar el rodado que estaba abandonado. El vehículo quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En tanto que el miércoles a las 18, personal de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con sus pares de la Jefatura de Zona Norte dependiente de la Unidad Regional N° 1 y de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, concretaron varios registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo del fiscal Mauricio Navarro Foressi.
En el marco de estos procedimientos, en un taller mecánico ubicado en la esquina de la Avenida Enrique Ocampo y calle Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Alanís, tras verificar un motor y el cuadro de una motocicleta tipo 110 cc, los policías observaron que tenían la numeración aparentemente adulterada. Por ello, los efectivos procedieron a incautarlos hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Otras Noticias